Voto de Érase un Alejo:
7 de noviembre de 2011
Drive es una película de esas que difícil clasificación, tiene drama, acción, thriller y hasta algunos elementos de Gore. Aun así, no pude evitar compararla con “Rápido y Furioso”.

Pero lo siento Vin Diesel, Paul Walker y en general toda la saga de Rápido y Furioso, Drive está por encima de ustedes y les lleva kilómetros de ventaja, seguramente habrá quienes difieran de mi percepción, pero la apreciación cinematográfica está atravesada por la subjetividad.

Ahora, Drive nos ofrece un punto de vista desde diferentes ángulos: La expiación a través del amor, pero al mismo tiempo observamos a través de su protagonista un profundo viaje a la venganza con sus terribles consecuencias.

Genial guión, dirección y unas actuaciones simplemente admirables. Ryan Gosling cada vez me sorprende más con sus papeles, espero que siga así. Y como si fuera poco, este film se da el lujo de tener una banda sonora espectacular, cada canción armoniza de forma perfecta con cada escena que además, está acompañada del excelente manejo de cámara. En resumen, como lo dice el título de esta crítica, este film nos da lecciones para hacer una buena película.
Érase un Alejo

Últimas películas visitadas