Voto de Érase un Alejo:
Terror Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadáver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a ... [+]
8 de julio de 2011
El género de terror nos ha deparado un sinfín de películas que parecen copia exacta de otras, y eso lo vemos en Sorority Row; pero aún así, la película funciona medianamente decente.

Buena música y muertes originales son los elementos que salvan este film. De resto, todo lo hemos visto anteriormente para nuestro infortunio. Considero, que el cine norteamericano, debe aprender mucho del cine francés, y para este caso del género de terror, donde hay argumentos nuevos, aterradores, sangrientos y muy bien hechos como en el caso de Martyrs, À l'intérieur, Frontière(s) y Haute Tension; y no limitarse a realizar copias exactas de películas ochenteras que merecen quedarse dignamente en el recuerdo.

Sin embargo, me queda una duda, se supone que esta película es un remake de la cinta de terror "The house on Sorority Row" (1983), pero es tan igual a “I Know What You Did Last Summer” (1997) dirigida por Jim Gillespie, que no sé si entonces esta última es copia de Sorority Row? ¡Qué enredo por Dios!
Érase un Alejo