Voto de Adrián Carlos:
Comedia. Fantástico Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2007
Si recuerdas que te gustaba de pequeño, si recuerdas que una vez fuiste ingenuo, que una vez disfrutabas con la magia, que ver una juguetería fantástica te encantaría... A mi me encantó, porque me senté en la butaca con mi cuerpo, pero con mi antigua mente de seis años, y disfruté.

Dustin Hoffman actúa genial como un hombre alocado de longevidad mágica, que cree que ha llegado su momento de marcharse, ese toque trágico que tanto bien le hace al argumento. Natalie Portman: sencillamente el papel no requiere una gran actuación, pero su carita de ingenua potencia grandemente a su personaje, como esa veinteañera que aún es capaz de ilusionarse como una niña. Jason Bateman sobrio en su personaje, y el niño hace una buena actuación para ser tan pequeño.
Adrián Carlos