Voto de Adrián Carlos:
Drama Siete aspirantes a un puesto ejecutivo se presentan a la prueba de selección de personal de una empresa multinacional, situada en un rascacielos de Madrid. Sus personalidades son de lo más dispar: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso. En un clima de tensa competitividad, el miedo y las dudas se irán apoderando de los participantes, que caen en un estado de paranoia tal que llegan a sospechar que están ... [+]
3 de mayo de 2007
Me encantan las películas que sólo se desarrollan en un mismo espacio, como en el teatro... porque es donde se ve si un buen guión es capaz de centrarte y hacer que estes pendiente de los personajes unicamente.

Sobre todo me gusta la gran crítica que a mi parecer hace la película de una sociedad actual que esta basada en la competitividad extrema, y que incluso por culpa de los medios hasta en el momento de una entrevista de trabajo se intenta hacer concursar a los aspirantes al puesto de trabajo, incluso empleando métodos al estilo puro de un reality show.

Una de las mejores actuaciones de Ernesto Alterio porque verdaderamente el papel en esta película es de los que se deben interiorizar para ser creibles.
Adrián Carlos