Argentina Argentina · Mar Del Plata
Voto de criticandopeliculas:
Thriller. Terror Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al traste cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.
16 de enero de 2014
Frecuencia mortal nos muestra a Lewis un chico que se compra un auto para buscar a la chica de sus sueños, pero le avisan que su hermano está en la cárcel y tendrá que desviarse, luego de sacar a su hermano de la cárcel deciden comprar una radio de onda corta, los dos hermanos deciden hacerle una broma a un camionero pero él se entera y buscara venganza por la broma que le hicieron.

Una película que arranca con un comienzo prometedor pero después se vuelve tan mala que es mejor ponerse a ver otra, las actuaciones fueron decepcionantes salvo Zahn rescatable por momentos, véanla sino tienen nada que ver.

criticandopeliculas