Argentina Argentina · Mar Del Plata
Voto de criticandopeliculas:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Tres empleados de una revista de investigación descubren un anuncio clasificado en el que se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de ellos se siente atraído por el solitario paranoico y trata de descubrir quién es y qué hace. El anuncio dice: "SE BUSCA: Alguien para viajar atrás en el tiempo conmigo. Esto no es una broma. Se te pagará cuando regresemos. Deberás traer tus propias armas. Solo he hecho esto una vez antes. Seguridad ... [+]
22 de enero de 2014
Safety Not Guaranteed nos muestra a tres trabajadores de una revista que van a un pueblo porque vieron un anuncio que decía se necesitaba un socio para volver en el tiempo, entonces la chica se encargara de ser el acompañante para volver en el tiempo.

Película de ciencia ficción correcta hay que destacar que es del cine independiente, Aubrey Plaza interpreta a Darius la acompañante para viajar en el tiempo una actuación bastante buena por suerte no fue la chica linda que no sabe actuar como sucede en muchas películas, el resto de las actuaciones correctas, la película tiene pocas partes de comedia con Jake Johnson bien logradas, una película de ciencia ficción entretenida.

criticandopeliculas