Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de HERC76:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2014
Esta película la vi hace años pero hoy es imposible que no me quede viéndola cuando hay alguna repetición por cable ya que para mi es una obra de arte de la comedia...
Quizás como muchos al principio de la película nos cuesta entender de que se trata pero la película tiene un punto de inflexión el mismo es justamente la escena de la gasolinera. En ese instante es cuando uno se puede levantar e irse o quedarse y disfrutar de una serie de personales totalmente bizarros que hacen una conjunción perfecta.
La película se burla de todo y eso es lo que realmente la hace buena, es un grotesco sobre un tema como el del modelaje que en si ya lo es... quizás por eso es tan genial.
Las actuaciones son las que se puede esperar de una comedia... ninguna podría ser nominada para un Oscar, pero todas en su justa medida encajan en esta película.
HERC76