Voto de Peter_Nakamura:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2009
¿Qué le pasa a Hollywood? así debería llamarse este film en su título original, porque madre mía que percal.

Al leer los nombres que formaban el elenco de He's Just Not That Into You, me quede bastante impresionado, me dije, vaya, esta peli tiene que estar por lo menos interesante.

Pero todo empieza a torcerse, justo desde el día antes de ver este bodrio, cuando me entero que los guionistas son los de sexo en nueva york. Mis expectativas caen en picado, pero me digo, bueno puede ser potable, aunque sea ñoña debe estar bien, sale Jennifer Connelly, sale la Johansson, sale Drew Barrymore, hasta Ben Affleck, no pueden ser todos tan tan tontos, algo tiene que tener esta peli.

Y ese algo son el par de tetas de Scarlett Johansson, que botan durante toda la película como si tuvieran vida propia y quisieran mostrarse ante todos nosotros, pero NO, maldita sea ni siquiera eso nos aporta este rollazo.

Dos horas de desastre llenas de topicazos que TODOS ya sabemos muy de sobra, el mensaje de "Chica si no te llama es que no le gustas" me ofende hasta a mí y siendo hombre. Vale que las mujeres sean unas rayadas mentales, que le den vueltas a todo etc. etc. etc., pero vamos no son subnormales, creo que pillan que si no las llamamos es que pasamos de ellas, no creo que haga falta una película de 2 horas que explique esto.

A parte de este tema central, el filme se difumina en otros temas topicazos, como los cuernos y engaños en el matrimonio, llevados a cabo gracias al zorrerio femenino encarnado por Scarlett Johansson y el masculino encarnado por Bradley Cooper.

Los actores están todos forzadísimos, desaprovechadísimos y desgastados, parece que cada mañana les daban cloroformo para empezar a rodar, en fin un cumulo de despropósitos en el que destacan dos cosas, la pareja formada por Jennifer Aniston y Ben Affleck y las tetas de la Johansson botando en todo momento y que son lo único que hace que la película sea algo más que un motivo inmediato de suicidio.

En fin NO VAYAIS AL CINE A VER ESTE TIMO, si queréis ver las tetas de la Johansson bajáosla y echadla a la papelera de reciclaje ipso facto, ya que pagar por esto me parece excesivo.
Peter_Nakamura