Voto de Peter_Nakamura:
Fantástico. Thriller. Terror Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto ... [+]
2 de junio de 2009
Sí señores, los New Kids On The Block han vuelto, y sí, parece ser que Harry Potter se ha unido a ellos. Así podria definirse esta película.

Que lamentable película por el amor de dos, mala hasta la saciedad, aburrida como un domingo de resaca, los diálogos empastan mejor en una pelicula de estas que salen cada año, como Disaster Movie y atrocidades así.

Los actores im-presionantes que diria Jesulin, estarían mejor de banderilleros de su cuadrilla que en esta película.

La cara permanente de estreñimiento del protagonista Caleb, al usar sus poderes es realmente de Oscar. En mi vida he visto a alguien hacer tan bien de estreñido.

Le doy un 3 por los efectos especiales, que son sin duda lo mejor de la película y estan muy currados, no asi como el guión, que parece sacado de una noche de borrachera de la señorita JK Rowling.

Conclusión: Otra hora y media de mi vida perdida, y ya van unas cuantas.
Peter_Nakamura