Haz click aquí para copiar la URL
España España · K-PAX
Voto de PROT:
10
Comedia David Shayne es un autor teatral fracasado que, por fin, consigue financiación para una de sus obras. Pero a cambio tiene que aceptar una condición: darle un papel secundario a Olive, la incompetente novia del productor, el gángster Nick Valenti. Olive acude a los ensayos acompañada de su guardaespaldas Cheek, que, lejos de limitarse a vigilarla, se permite sugerir cambios para mejorar la obra. A fuerza de ceder a los consejos de Cheek, ... [+]
24 de septiembre de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gracias a los santos del cielo, que amablemente nos enviaron un cuerpo de doctrina, a Woody Allen sí se le conoce y valora en su época: no morirá pobre y aterido con un gato enroscado en los pies.
Parece mentira que después de tanto tiempo rotos nuestros lazos, sea el otrora excelente John Cusack lo peor de BALAS SOBRE BROADWAY. Y es que, poco, muy poco acertado en el papel de autor pusilánime, desentona en el todo, igual que una cabaretera desentona en un palco de Ascot. Lo demás, destacando más que a nadie a la sublime Dianne Wiest, inmortal como Electra, y a Tracey Ullman, eterna como Lady Macbeth, es, sencillamente, maravilloso; pues, a pesar de las pistolas y de los fogonazos, es, BALAS SOBRE BROADWAY, una de las mejores y más brillantes ideas del genio neoyorkino: un millón de luces parpadeantes. Tan mágica, tanto, como ver la silueta de los rascacielos de Manhattan a través de los árboles.
Que los pájaros canten su canción y la mía quede sin cantar.
PROT
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow