Argentina Argentina · buenos aires
Voto de enjoyjessica:
Acción. Thriller Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a ... [+]
3 de diciembre de 2010
Me confieso fanática de Robert Rodriguez. Confieso también que cuando vi Planet Terror aluciné con el falso trailer. Y vuelvo a confesar que salté de la alegría cuando supe del largometraje.

Machete es un western que se enmarca en un contexto social/político de fronteras e inmigrantes. Machete es también una película con mucha violencia, sangre, mujeres desnudas, y algunas cositas absurdas. Machete también es un gran conjunto de actores que, por lo menos a mí, en su mayoría nunca me habían llamado la atención (no incluyo en este grupo al increíble Danny Trejo ni a Robert De Niro, sino más bien a Steven Seagal, Michelle Rodriguez o Jessica Alba, entre otros).

En fin, Machete es tan disfrutable como buena. Es un espectáculo para los ojos de quienes buscan divertirse desde su costado un poco más morboso.
enjoyjessica