Argentina Argentina · concepcion del uruguay
Voto de tiocapo:
28 de agosto de 2006
Exelente, esta película muestra lo que debe haber sido en realidad el lejano oeste, no como la gran mayoría de las otras películas del oeste en que los pistoleros disparan sus armas sin apuntar y aciertan a todo y donde todos son o muy valientes o muy cobardes, nos muestra que valientes con destrezas había muy pocos, que no es fácil dispararle a un hombre y muchos menos disparar y acertar. El personaje de Clint Eastwood es espectacular, toda la película hasta antes del final se encarga de hacerlo una leyenda, un hombre temible y despiadado, pero lo que se ve es a un inútil y viejo, pero al final, en lo que para mi es el mejor final que vi en la historia del cine aparece esa leyenda en todo su esplendor, era guapo nomás y guapo de enserio, despiadado y cruel, pero te encantara del personaje. Gene Hackman, Morgan Freeman, Richard Harris, James Woolvet están espectaculares, cada uno le agrega mas realismo a la película
tiocapo