Voto de Prime:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos ... [+]
30 de agosto de 2010
"Aliens Vs Predator 2" es uno de esos films que de verdad, me importan un comino sus actores, su argumento y por supuesto, quien la palma antes, pero fíjate que la anterior es flojísima, por una sencilla razón, su falta de violencia y de mala leche.

Esta película, es de esas en la que los actores parecen estar escogidos de un club de alterne, pues su nulo desarrollo contribuye a un par de secuencias ridículas y atroces, en las que cualquier critico de cine potaría sobre su trabajo artístico, además de un guion plano que no puede (o no quiere) desarrollarlos, pero, ¿sabéis una cosa?, es una peli que homenajea a "Aliens" y a "Depredador" tan bien, que no puedo suspenderla, además de una mala leche por parte de los realizadores, ¡que bestias!, aquí muere todo dios y de la peor manera posible, que a uno le explota la cabeza, que si al otro le arrancan un brazo, me estoy quedando corto, por que hay cada muerte que se las trae.
Pero no todo es bueno, la iluminación de esta película es abominable, además de que no se ve una mierda, pero bueno, a mí me ha parecido una buena mierda.
Prime