España España · Madrid
Voto de Prime:
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2010
Antes de valorar "Scott Pilgrim", he decir que, si bien no me parece un peliculón ni nada por el estilo (he leído criticas que la ponen como una esas pelis que tienes que ver SI ó SI, y repatea mucho, sobretodo porque el film aquí presente no es para tanto), pero si me parece una peli de lo mas entretenida y, sobretodo muy espectacular, gracias a los geniales efectos visuales que impregnan la película.

Ahora pasemos a valorar la película, la verdad, es muy entretenida, cuenta con unas logradas interpretaciones, sobretodo la de Mary Elisabeth Winstead, una guapa actriz y sobretodo muy carismática, al que no trago es a Michael Cera, un actor que es bastante soso y poco carismático, aunque debo reconocer que en algunos momentos lo borda, el resto de los actores son bastante correctos, pero si tuviera que destacar a alguien, seria a Brandon Routh y Chris Evans, pues ambos ofrecen (para mi) los mejores momentos de la película.

La dirección me parece correcta, la banda sonora es aceptable, pero me repatea también que no se coja al compositor de turno para componer la partitura, sobretodo por que esta es enteramente de canciones de rock.
Es entretenida y muy notable.
Prime