España España · Zaragoza
Voto de hitano:
Comedia Paco es un cuarentón soltero empedernido que, en la plenitud de su vida, consigue su sueño infantil: trabajar desde casa y en pijama. Pero cuando creía haber encontrado el summum de la felicidad, irrumpe en su vida Jilguero, la chica de la que se enamora y que tendrá que luchar por permanecer al lado de un hombre cuyo máximo objetivo vital es quedarse en casa en pijama... Adaptación del cómic homónimo de Paco Roca. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2023
Me gustó porque se parece mucho al tebeo (si, tebeo porque si es español es tebeo y si es extranjero es cómic y eso de novela gráfica es un eufemismo usado por los snobs)
Lo que me chirrió totalmente son las escenas con actores reales, sobran totalmente, sobre todo la del final con esa actriz que no se parece en nada al personaje del cómic, este detalle me ha hecho bajarle un par de puntos a la puntuación final.
Por lo demás, es una animación muy elaborada aunque no lo parezca, los personajes son clichés de los que se pueden encontrar a patadas por la calle y la puesta en escena muy realista.
Una buena adaptación del tebeo que se deja ver y soltar alguna risa.
hitano