Haz click aquí para copiar la URL
Voto de manotxo:
6
Terror. Thriller La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua ... [+]
13 de octubre de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Visto el título, vista la película. No aporta mucho más. La película entretiene, no da tiempo a aburrir, pero no queda en la memoria del espectador.

El reparto cumple, cierto. Hopkins y Del Toro dan la talla, no saben hacerlo mal. Emily Blunt por encima de ellos en un papel menos fácil. Buen sabor dejan también las apariciones, más breves, de Geraldine Chaplin o Max Von Sydow.

Pero la historia no da para más. Alguna escena de acción, algo de gore incluso, una gota de historia de amor y un final que sorprende poco. Sólo recomendable a fans del género o de algún intérprete. Si no es así, puedes sobrevivir sin verla.
manotxo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow