España España · Zaragoza
Voto de Reazian:
Comedia. Acción. Drama Historia ambientada en la década de los 80, sobre un grupo de niños ingleses que deciden recrear la primera película de Rambo. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2009
¿Qué puedes esperar de una película cuyo titulo sea "El hijo de Rambow"? Básicamente, si la vieras en una estantería, la apartarías a un lado y ni siquiera leerías el argumento. Créeme, sería un gran error.

El hijo de Rambow es una película que te cuesta cogerle el tranquillo. Una introducción demasiado larga, que describe los devenires de una familia sin padre y demasiado religiosa. Pronto la atención la acapara el niño pequeño de la familia que comienza a desligarse de esta, atraído por un proyecto fílmico que dirige el matón de su clase. Así comienza una aventura que toma como protagonista al hijo pequeño de la familia introduciéndolo en un mundo de fantasía invadido por enemigos invisibles, perros voladores, un coronel Trautman infantil y mucha, mucha diversión.

Espero que disfrutéis de esta gran película si al final decidís su visionado tal y como lo he hecho yo.
Reazian