España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
Terror. Intriga La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un ... [+]
18 de febrero de 2020
Creo que una critica de cine no se basa en criticar a las criticas de los demás si no a la película en sí, y esto desgraciadamente hay gente que no se quiere enterar.
Dicho ésto voy con mi crítica:
Me parece no sólo muy floja sino que además aburrida. Puede que se salga de lo habitual, de lo que estamos hartos de ver en exorcismos, aún así tiene lagunas inconexas, cabos demasiado sueltos, y desafortunados saltos que no van a ningún sitio.
Aburre tanto que mezclen siempre a los mismos elementos, que quieran vendernos los mismos argumentos y que por supuesto, "sin esperar a morirnos de miedo" porque no era lo que buscaba, me deje como si no hubiera visto nada impactante. Éste tipo de películas solo se puede dar un 10 ó una nota por encima del cinco si no tienes cultura cinematografica, no has visto nada de exorcismos, si no tienes ni siquiera pequeñas expectativas.
Este exorcismo que está basado en hechos reales y que me recomendaron ver hace mucho, me parece una tomadura de pelo ya que hay datos que no son ciertos así que les recomiendo que se den un paseo por la wikipedia.
Tierramedia