España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2020). 2 temporadas. 23 episodios. Nemesio 'Nemo' Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras ... [+]
24 de abril de 2024
Super recomendable. Sin lugar a dudas, un abanico de sensaciones que transmite en cada una de sus actuaciones intensamente bien elaboradas por parte de José Coronado, el cual no deja indiferente al espectador en ninguno de los capítulos de esta profunda serie de narcos.
Se resalta de forma gradual cada una de las etapas de la enfermedad de Nemo porque el actor las canaliza de forma espectacular.
Tal vez se echa de menos ciertos tips que se cometen cuando alguien lo tiene, por ej desayunar dos veces, meter en sitios equivocados las cosas, perder continuamente objetos personales, pero aun así se ha sabido reflejar bastante bien.
Pilar Castro hace un gran papel como en todos sus parámetros.
Spoiler
Tierramedia