España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
Thriller Samantha (Valentina Bellè) es secuestrada en mitad del camino a casa por un conejo gigante. Quince años después se despierta en la cama de un hospital. Aunque está en shock, pronto comprende que lo más importante que está con vida, sobre todo gracias a la ayuda del Doctor Green (Dustin Hoffman), que intenta guiarla por el arduo camino de la recuperación de memoria. Entre los dos dibujan el diseño del laberinto, una prisión subterránea ... [+]
22 de julio de 2020
Os la recomiendo por todos lados, es entretenida, muy intrigante, adictiva, excitante y misteriosa. Hoy, intentaré en spoiler explicar de una forma eficaz cada engranaje de ésta maravillosa película que pocos pueden apreciar en su esencia pura. Donato Carrisi logra que te deslices por esta historia con una atmosfera de brillantes habitaciones rojas y lujosas, pasando a lúgubres marcos como una caravana, el sótano de una iglesia o los pasillos del laberinto.
Hay (pseudo-criticos) que cuando no entienden una película suelen tirarla automáticamente por los suelos, incluso la tachan de truculenta, malintencionada, etc. Sin embargo luego suben por las nubes a truños infumables.
Pienso que Dustin Hoffman, no está senil y aunque sea un poco anciano, no participaría en un estúpido film sin argumento o alguno que fuese una engañifa. Su papel es clave en la trama de la película, su actuación es sobresaliente como nos tiene acostumbrados.
La actuación de Valentina Bellè, es genial, te traslada totalmente a dentro del laberinto y a ponerte en su piel a cada paso.
El resto del reparto los encuentro muy en la línea italiana. Disfrutenla.
Voy a spoiler.
Tierramedia