Voto de ceciliocaj:
Intriga. Thriller Mientras viajan a través del país, Ray (Worthington), su mujer y su hija hacen una parada en una zona de descanso y la niña tropieza, rompiéndose el brazo. Los tres ponen rumbo al hospital y, tras varias horas de trayecto, por fin logran que su hija sea atendida. Agotado, Ray se queda dormido esperando a los resultados sobre la gravedad de las lesiones. Cuando despierta, nadie del hospital recuerda haber visto a su familia, ni existen ... [+]
1 de mayo de 2020
A la hora de hacer una crítica suele pasar, a mi también me ocurrió, que si valoras una película favorablemente te molesta que otros lo hagan muy negativamente y los tachas de snobs o pretenciosos; por el contrario cuando una película te disgusta, especialmente si tiene fama, criticas a los que les gustó y los tachas de borregos sin criterio.
A mi ésta me gustó, me atrapó, la seguí con interés y no me decepcionó su final.
En su debe, es algo cansina al principio, me molesta tanta oscuridad visual y, no sé si por el doblaje, me cansa el tonillo monótono del protagonista.
7,5...notable.
ceciliocaj