arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Maruki:
10
7,5
10.396
votos
Sinopsis
Película dividida en historias independientes a través de las cuales Jim Jarmusch presenta el panorama nocturno de cinco grandes ciudades (Los Angeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki), con un taxi, y lo que en él ocurre desde el anochecer hasta el amanecer de un mismo día, y obviamente con diferentes personajes, como hilo conductor. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2006
87 de 97 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si alguien quiere saber quien es Jim Jarmush... debe montarse en estos 5 taxis que definen y diseccionan a la perfección su peculiar mundo. Un mundo nocturno, de solitarios y perdedores, de diálogos y silencios, de comedia absurda y soledad urbana. Un conjunto de 5 viajes en 5 ciudades, con 5 personalidades, 5 historias cotidianas de gran belleza humana, pero contada con una sencillez admirable.

Noche en la Tierra, es para mí, una joya diferente a todo. Un ejemplo de cine independiente americano. Los Ángeles, sorprende. Nueva York, es pura ternura. Paris, un retrato irónico. Roma, es el gran divertimento y Helsinki la nota fría que adorna el film.

Un paseo de madrugada por la soledad del planeta. Que gozada

ibg
Maruki
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados