Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jvai:
Ciencia ficción. Aventuras El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro, concretamente a 800.000 años después, donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: los perseguidores y los perseguidos. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2007
Mala cinta: ¿por qué? porque el tema está absolutamente desaprovechado si es que este patético director pretendió realizar una versión libre de la magistral obra del verdadero Herbert George Wells. Si intentó lo contrario, vale decir respetar a la historia original, pues me inclino ante George Pal y su versión sesentista de "El tiempo en sus manos". Francamente un mamarracho propio de las remakes actuales al estilo de la no menos horrorosa y actual "Planeta de los simios". Me pregunto sinceramente si el director odiaba la novela de ciencia ficción o si es un absoluto bodoque. Es un claro ejemplo de efectos especiales extraordinarios, pero descerebrados. Y ciertamente irrespetuosos de un escritor multifacético como lo fue el británico Wells. Una pena.
jvai