Voto de El Extranjero :
Acción. Thriller El oficial Thomas Armstrong se ha convertido en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2015
...se le diera un poco más de sentido y orden al pilar argumentativo, porque la expresividad en las formas ya lo tenía, pues frente a un abúlico Sean Patrick Flanery, el que le da la antítesis, Joe Pantoliano, sí que parecía estar pasándoselo en grande, y eso se nota, porque estaba en un estado de gracia que sobresalía de todos los registros. Las escenas de combate también me valían, es una dulce serie B tirando por arriba, a la que se le pueden perdonar algunas carencias y erratas gracias a la pasión y el esmero que muestra en la dirección de las trifulcas y tumultos, y eso que un fan del género lo va a dar por bueno.

Pero lo que no se puede dejar pasar es la estupidez como ingrediente constante para salir del paso y lograr llegar hasta el desenlace. Giros y situaciones carentes de toda congruencia, que para más inri parecen buscar estar exageradas aposta. Es por eso por lo que este filme no puede ser aplaudido, y tú como espectador desconectas rápidamente de él, ante semejante exhibición de patochadas. Una verdadera pena, porque como ya digo yo, -y apuntan algunos de los compañeros, - para entretener de esta manera hoy en día hace falta muy poco, y esta película estaba capacitada para lograrlo.
El Extranjero