Voto de El Extranjero :
Acción El Mariachi, un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella, al conocer al Mariachi, comprende que su destino va a a cambiar. Juntos desafiarán a la banda de Bucho a un duelo sangriento. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2015
Se trata de una de esas películas, que por muchas veces que haya visto ya, siempre que me topo con ella en mi habitual revisión de la parrilla televisiva, es inevitable que no me quede a verla al menos cinco minutos. Me gusta mucho, es desenfadada, la acción está rodada y narrada sin ningún tipo de complejos y se nota que los responsables se entregan en cuerpo y alma por el amor al arte.

Con el tiempo uno se va percatando de sus defectillos, que algunas de sus escenas están algo forzadas, y que es algo que aquí impide a Rodríguez alcanzar inmortalizar la perfección absoluta, pero sería injusto despreciar la divertida e intensísima muestra de entretenimiento, que consigue crear un ambiente propio y personal y dificilmente repetible, que sirve como escenario de secuencias apasionadas y de espectaculares insurrecciones de violenta acción. Una auténtica joya!! Una de las mejores películas de acción, por supuesto y una de las que más cariño guardo!
El Extranjero