Voto de El Extranjero :
Terror. Thriller Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2023
La "recordaba" mejor. (Es un decir)

La pareja protagonista está descansando en la orilla del lago y aparecen un grupo de chavales maleducados que se hacen notar demasiado, molestando con su presencia de una forma descarada y prácticamente intencionada.

En mi opinión Fassbender (personaje ramplón, sin enjundia) tiene tres opciones y surgen problemas porque no ha hecho ninguna de las tres cosas. Ante sujetos tan conflictivos o les abres la cabeza a todos o si ves que no puedes, te marchas. También está la vía de ganarse su respeto mostrándote persuasivo e intimidante al mismo tiempo, pero eso es más complicado ya que están en un lugar aislado, sin reglas ni ley, ellos son mayoría, y son adolescentes que no manejan unas normas básicas de cortesía y esto no es una película de Statham. Lo dicho, difícil. Él escoge la única que no se podía hacer, permanecer en ese lugar hostil de manera pasiva.
El Extranjero