España España · El Ejido (Almería)
Voto de dcliquido:
5 de noviembre de 2014
Wes Anderson lleva años renovando el cine con un estilo y un lenguaje propio. En esta ocasión nos cuenta una historia traviesa, elegante y melancólica, en la que no faltan las grandes dosis de humor. La estética preciosista y retro de Anderson está presente en cada fotograma, y este nos muestra un mundo extravagante, colorido y visualmente atrayente.
Se trata de un film inteligente y cómico que mezcla perfectamente lo absurdo y lo excéntrico, lo que la convierte en una genialidad. Sin duda es una de esas películas que no dejan indiferente a nadie, para bien o para mal, es Wes Anderson de principio a fin.
El Gran Hotel Budapest es una de esas películas que hay que sentarse, dejarla pasar y disfrutarla.
dcliquido