España España · Málaga
Voto de Kaori:
Comedia Una brutal huelga de la Liga Nacional de Fútbol americano, deja en el aire los anhelados play-off. Los Washington Sentinels tenían al alcance de la mano llegar a la final, pero como no pueden contar con sus estrellas deciden contratar temporalmente a un grupo de aficionados para quienes ésta es la gran oportunidad de sus grises y anodinas vidas. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2017
Muy buena la banda sonora de «Equipo a la fuerza», entre la que se incluye la que es para mí una de las canciones más maravillosas del pop: «Every Breath You Take» de Police. Con este temazo te vas a enamorar.

Y si encima tienes delante a Keanu Reeves, lo difícil, lo imposible, es que no caigas rendida de amor. La animadora Annabelle lo tiene claro desde que Shane Falco aparece en el campo de rugby como uno de los reemplazos para la plantilla del equipo de Washington que está en huelga.

Realmente cuesta creer que unos jugadores no profesionales puedan ganar a unas estrellas del rugby, pero la película lo plantea todo de una forma tan divertida, tan simpática, que termina por darte igual si es o no creíble. El grupo de suplentes es muy gracioso, la historia engancha con sus aspiraciones de sueños cumplidos, sale Gene Hackman y el final tiene un punto amargo que le aporta realismo.

El rugby europeo está mejor, pero yo a ver a este equipo iría.
Kaori