España España · Málaga
Voto de Kaori:
Aventuras Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2013
... y Charlton Heston, Heston que no falte en este circo espectacular que nos trae Cecil B. DeMille. Si casi merece la pena pagar la entrada sólo por verle a él, con ese vestuario del que es deudor el mismísimo Indiana Jones, ¿no os parece?

El caso es que, entre número y número, lo que viene a ser «El mayor espectáculo del mundo», y a pesar del disimulo, es un enorme culebrón. Sí, para qué vamos a negarlo. Un triángulo amoroso, por una parte, y por otra un payaso siempre maquillado que guarda un oscuro secreto. Entre unos y otros, el entretenimiento está servido. El payaso es James Stewart, papel que le queda ni que pintado, y el triángulo romántico lo forman una rubita llamada Holly (Betty Huton) que quiere ser la estrella principal del show, y dos hombres dispares: Charlton Heston como competente y atractivo director del circo, Brad Braden, y Cornel Wilde, en el papel de Sebastian, estrella consagrada del trapecio. Aquí lo que más sorprende es el lío que se hace la trapecista Holly, de quien llegamos a pensar que quizá de tanto estar por los aires se ha quedado en las nubes, ya que me resulta imposible creer que alguien pueda dudar entre uno y otro. ¿Hace falta decir con quién me quedo yo?

Curioso eso de ver a los animales, los desfiles y las filigranas acrobáticas, así que por el precio de una, tenemos película y circo, aunque en ningún momento te despierte un interés inmoderado, ni en uno, ni en otro espectáculo. Correctita aunque envejecida.
Kaori