España España · Málaga
Voto de Kaori:
Acción. Thriller A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2011
Paso de hacer una crítica seria de esta película. Me es imposible, además, centrarme exclusivamente en aspectos cinematográficos como la dirección, el ritmo o el argumento. No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que es una "peliculilla" para pasar el rato, que sólo apasionará a quienes les guste el cine de acción moderno: ése donde la cámara va a toda leche, los muertos caen a granel y la historia está al servicio de la violencia.

De lo que hay que hablar aquí es de Jonathan Rhys Meyers. El resto, ¿a quién le importa?

Con gafas o sin gafas; con abrigo o camiseta; con corbata o sin corbata; alegre o triste; sucio de sangre o con la cara limpia; despeinado o peinado; de traje o vaqueros; haga lo que haga, aparezca como aparezca, es un deleite para los sentidos. Su atractivo va más allá de los rasgos físicos; es lo que desprende con cada movimiento, con cada mirada, con cada sonrisa, con cada gesto. Sólo hay que verle cómo camina para entender lo que estoy diciendo. Además, se le agradece su interpretación, creíble en todas las facetas del personaje de James Reece.

Por desgracia para él, corre el riesgo de que debido a su físico se olvide su enorme talento como actor. Lástima que las peliculas no estén a su altura. A ver en qué otra nos vuelve a enamorar.
Kaori