Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Kaori:
4
Romance. Drama Jay (Scott Speedman), un joven rebelde considerado desde siempre la oveja negra de su millonaria familia, se encuentra con Daisy (Evan Rachel Wood), una joven de espíritu libre, enferma psiquiátrica, que ha vivido siempre aislada del mundo y de la sociedad. Él decide llevarla a la boda de su hermano para probar a su familia que se ha reformado, y entre ambos surge algo especial. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me habréis pillado en un momento azucarado, porque a mí esta película no me parece tan mala.

Es un poco boba, como la protagonista Daisy. Aunque, claro, ¿qué le pasa a Daisy? Si fuésemos psiquiatras diríamos que está esquizofrénica y le pondríamos pastillas de toda clase, pero nosotros somos más listos que los doctores que llevan años de experiencia y nos damos cuenta enseguida, con solo aparecer en pantalla, que esta hermosa criatura ha estado alejada de la sociedad y, por lo tanto, no ha tenido un desarrollo social adecuado. Vamos, que no es pa’ tanto. Pero eso somos los espectadores y el guapete de Scott Speedman, que decide utilizarla, así tal cual, como falsa novia delante de sus padres, a quienes a su vez quiere utilizar también para sacarles dinero. Dicho así, este hombre no queda muy bien.

Con todo, el muchacho es majo. También es tonto, de hecho es más tonto que Daisy porque a lo de Daisy se le encuentra explicación pero a lo de Jay no. Que tu familia tenga dinero y sin embargo seas un tirado de la vida lleno de deudas da que pensar. Buscan una justificación a este despropósito pero no cuela en absoluto. Me encantaría ver qué pasa al final y de qué forma encauza su vida, porque algo tendrá que hacer, ¿no? ¿O va a seguir apostando y yendo a bares de striptease?

Una comedia romántica que no resulta desagradable aunque sí peca de inverosímil en el planteamiento y punto de partida. Regular.
Kaori
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow