España España · Málaga
Voto de Kaori:
Fantástico. Terror. Ciencia ficción Los habitantes de la costa de California se ven aterrorizados por dos enormes criaturas marinas prehistóricas, que pelean a muerte por obtener la supremacía del océano... (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2017
Es que no puede haber mejor título para una crítica de esta película que su título en sí. «Megatiburón contra pulpo gigante». Creo que con esas cuatro palabras está prácticamente todo dicho.

Pero voy a añadir algo más: esta película es mala de narices. Es más mala que el resto de películas de su estilo de Syfy y compañía. Es la quintaesencia de las películas malas, de las películas malas y cachondísimas que ves para reírte. Sí, las vemos para reírnos y en el fondo deberían tomárselo como un cumplido, porque si no fuese para eso, nadie las vería.

Por una serie de ondas magnéticas (¿?) dos glaciares se descongelan y vuelven a la vida dos animales prehistóricos que permanecían congelados: el megatiburón y el pulpo gigante. Estos bichos se ponen a matar gente y comerse aviones, así que unos expertos antropólogos, biólogos y Lorenzo Lamas intentan acabar con ellos. Y cuando digo que es Lorenzo Lamas, es que es Lorenzo Lamas: no está interpretando a nadie, sino que es Lorenzo Lamas con su coletita y su chaqueta negra dentro un submarino enfrentándose a esos dos titanes marinos.

El colmo es que, encima, a la película le han hecho unos cortes tremendos con los que terminas por hacer caso omiso a la peli. Porque es muy mala, pero no muy graciosa, sino que tira a aburrida.

No hace falta ni que la veas, la verdad.
Kaori