España España · valencia
Voto de jorginho0_0:
Drama. Comedia Un veterano actor en horas bajas (Morgan Freeman) no tiene más remedio que aceptar el papel de supervisor de un supermercado en un film independiente. Para documentarse sobre su personaje, visita un supermercado de un barrio obrero de Los Ángeles, y allí conoce a Scarlet, una enérgica cajera (Paz Vega). Entre ellos surge una peculiar relación que será muy fructífera para ambos. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2008
Lo primero que quiero decir es que no guardaré en mi memoria esta película, porque a parte de que me esperaba más, creo que es bastante floja en cuanto a argumento y realización.
Para decir esto me baso en que la historia, ya de por sí un tanto aburrida, está mal contada y sin ritmo.
A veces parece que haya un pulso de gracia o ritmo, pero de repente sigue con su línea cansina, que personalmente creo que "jode" la película.

En cuando a los actores:
Morgan Freeman, no suele hacer su papel mal casi nunca, y en esta película personalmente creo que está bastante bien, en su línea.
En cuanto a Paz Vega, pienso que le falta algo, que no llega a enganchar totalmente, aunque también pienso que no le faltan maneras de actriz.
Danny Devito podría salir un poco más.... que suele ser gracioso.

Por tanto, creo que es una película que se puede ver por 3 razones:
1.- Sale Morgan Freeman (que no se cansa de hacer películas)
2.- Sale una actriz española en una película americana
3.- Dura 1:15, perfecto si tienes mejores cosas que hacer.

Nota: 4
jorginho0_0