España España · Madrid
Voto de Bhavya:
Aventuras. Drama. Bélico. Romance Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman) es una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin, en Australia, para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se ... [+]
20 de enero de 2009
Me resultó lenta e irreal.
Mezclaba la pura fantasía con un realismo que no me pareció nada mágico, como que no pegaba nada esa mezcla del padre y el abuelo con los demás personajes, llegué a cuestionarme si el abuelo existía o era un sueño porque aparecía en los lugares más variopintos haciendo posturitas, yo creo que los indígenas se merecen más respeto, no les veo bien representados.
Luego el niño pesado con "yo canto para que tú vienes" ¿Pero no le corrigió nadie la frase que repite mal durante toda la película? Me resulto el chaval ya cansino. Guapo era eso sí como Hugh Jackman que es una preciosidad y actúa bien, Nicole Kidman también, pero no es suficiente.
Me gustó mucho más Moulin Rouge que es del mismo Director porque era pura fantasía pero de todos los personajes, era puro histrionismo.
Bhavya