España España · Madrid
Voto de Youka:
Terror. Thriller Tras su divorcio, Sophia decide trasladarse a Latina, al sur de Italia, junto con la pequeña Helena. La nueva casa está situada en un edificio austero de la era fascista, y oculta un misterioso armario de oscuros secretos. Después de la pérdida del primer diente de leche de Helena, empieza la pesadilla. Helena se ha obsesionado con el hada de los dientes y su madre asiste impotente a los acontecimientos que cada vez van a peor. (FILMAFFINITY) [+]
8 de marzo de 2014
Producción italiana independiente de habla inglesa y de bajo presupuesto co-dirigida por Christian Bisceglia (también guionista de la cinta), y Asciano Malgarini. En 2003 el film En la oscuridad (Darkness Falls) contaba la historia del espíritu vengativo de una mujer apodada 'el hada de los dientes' que visitaba a los niños cuando perdían su último diente de leche. Pues bien, las ideas argumentales de 'Fairytale' se basan directamente de dicho film, pero con la gran diferencia, de que la historia que aquí nos cuentan es tan tópica, simple, sosa, aburrida y tan poco original, que al final además esta acaba siendo un sin sentido irremediable por los giros tan absurdos de un guión malo y pobremente escrito. Imperian los sustos fáciles y previsibles con fx de sonido que no son nada eficaces ... y la fotografía apagada no ayuda, al igual que tampoco lo hacen las mediocres actuaciones de 'Harriet MacMasters-Green', 'Sabrina Jolie Perez', o las apariciones de 'el hada de los dientes' que te dejan indiferente.
Youka