España España · Madrid
Voto de Youka:
3 de marzo de 2013
"Celda 211" es un thriller político/dramático con carácter y mensaje social sobre el sistema.
Un film carcelario que esta bien filmado que desarrolla muy bien la acción y mantiene el suspense con un ritmo trepidante durante todo el metraje y deja buenas dosis de tensión/entretenimiento en el espectador.
Extraordinaria y sensacional interpretación de un muy creíble "Luis Tosar" (Malamadre)... "Alberto Ammann" como (Juan) esta correcto, su interpretación también es destacable junto con la de "Resines" y "Carlos Bardem" (El Apache).
"Celda 211" es una película bastante interesante y muy entretenida, un buen ejemplo de cine español y una de las pocas excepciones que se salvan. El guión tira de una premisa vista ya antes en otras películas con el trasfondo de la cárcel como escenario pero con estilo diferente, ofreciendo tomar conciencia al espectador dando un mensaje político.
Un motín lleno de acción que transcurre en la cárcel de Zamora.
Youka