España España · Madrid
Voto de Youka:
14 de junio de 2015
'Jurassic Park' está basada en la novela de Michael Crichton, no voy a entrar en polémicas de si es buena o mala como adaptación, entre otras cosas, por que no he leído dicha novela. Hablando directamente de la película, si puedo decirte, que es un clásico, en su día fue un grandioso éxito comercial que además ganó 3 Oscars. Junto a la magnífica y buena dirección de Spielberg, también sorprendíeron y aún hoy destacan los sensacionales efectos especiales y los animatronics del film dado el tiempo transcurrido. La impresionante y memorable BSO de John Williams, o la simple naturaleza de las maravillosas secuencias que protagonizan los dinosaurios del 'Parque Jurásico' son motivos más que suficientes para hacer de 'Jurassic Park' una buena película, ideal para disfrutarla en familia y dejarse llevar por la imaginación a ese parque temático de acción, aventuras y ciencia ficción.
Youka