Voto de Jesús Rodríguez:
Terror. Thriller En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, dice la leyenda que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Muchos años después vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2011
Película para alquilar y ver una noche que no te apetezca pensar demasiado. Entretiene. La recomiendo en Blue Ray ya que Universal ha hecho un buen trabajo. Por si alguien la quiere comprar en el extranjero, sólo tiene inglés, frances y español latino.

No será la película favorita de nadie, y sólo recomiendo comprársela a fans acérrimos de Wes Craven.

El argumento a mi me convence para un slasher, y el guión no está del todo mal, tiene sus símiles curiosos, se nota que esta vez el guión si es de Wes. Personajes muy estereotipados, si, pero ese entiende dado el caracter del film.

El "villano" de este film podría haberle pedido algo de carisma a Freddy y tener más frases, aparecerse en el espejo, en pesadillas (eso que le gusta tanto a Wes Craven), algo más de protagonismo en mi opinión.
Jesús Rodríguez