Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
28 de febrero de 2023
Tengo muy poco más que añadir a lo que muchísimos usuarios expresaron ya, y siguen haciéndolo, sobre esta obra maestra del género.

Tenía la pista perdida sobre el personaje Batman y todo lo relacionado con él, cinematográficamente hablando, desde los tiempos de Tim Burton, Michael Keaton, Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer, Danny de Vito y demás. No porque no me guste el género ni el personaje, simplemente porque deje de seguirlas.

Bien, en Febrero del año 2023 he decidido retomar el fenómeno Batman. Casualmente me he ido directamente a la que, considerada por muchos, es la mejor de todas.

Sencillamente me ha resultado magistral, poco más que añadir. La historia, los personajes, las interpretaciones (Un auténtico lujo de plantel, sobresaliente). Una descripción del universo Batman narrada, rodada, y escenificada, a un ritmo frenético.

El elenco de actores es casi perfecto, en el que cuesta destacar a alguno sobre los demás. Sin desmerecer a nadie, podría decirse que tanto el malogrado Heath Ledger (sublime en su particular Joker), como Aaron Eckhart están sencillamente perfectos. Bien en su papel Christian Bale, a Michael Caine y Morgan Freeman, simplemente se les hace la reverencia correspondiente.

Bien, pienso pasarme los próximos días actualizándome sobre el universo Batman. Pienso que nunca podría haber comenzado de mejor manera que viendo esta Obra Maestra. "El Caballero Oscuro" - Chris Nolan (2008).
TXEMAZIUS