Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Ciencia ficción Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. ... [+]
12 de enero de 2023
Pensaba que ya lo había visto todo en cuanto a catástrofes "Made in Roland Emmerich" se refiere, pero no.

Palomitas, pipas, refrescos o lo que prefieran y pónganse cómodos. Esta vez verán reducida a escombros no solo la tierra, sino también la mismísima Luna. Prepárense para ver las cosas mas asombrosas e inverosímiles de su vida.

Un fenómeno Roland Emmerich. Personalmente no quiero entrar en demasiadas valoraciones, pero yo, me lo he pasado cañón con "Moonfall".

LO MEJOR: La parte dijéramos mas relato Ciencia Ficción, en todo lo referente al secreto mas secreto que la Luna encierra. Reconozco que me ha gustado esa parte.

Otra es comprobar de primera mano, que "Halle Berry" sigue estando guapísima. Una mujer espectacular.

LO PEOR: Como dijo "Saladino", nada y todo. Simplemente es cine Emmerich, ni mas ni menos.
TXEMAZIUS