Antillas Neerlandesas Antillas Neerlandesas · KANKALAPIEDRA
Voto de TXEMAZIUS:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2014). 2 temporadas. 31 episodios. Esta historia se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Morey (Álex González) es un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una presunta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complica cuando conoce a Fátima (Hiba Abouk), una ... [+]
6 de mayo de 2022
Muy mediocre producción española, en mi opinión. Con una buena historia para contar, se va diluyendo como un azucarillo en la mediocridad mas absoluta.

Supongo que la falta de presupuesto puede ser determinante, pero no siempre lo es. Una historia bien contada y un guion efectivo pueden suplir, en muchas ocasiones, la carencia de medios. La elección de un buen casting es primordial, en este caso desde luego se han lucido también.

La puesta en escena me resulta a veces ridícula. Localizada en unos escenarios que asemejan a telefilm de fin de semana, además barato.

La buena a priori premisa argumental, con un tema interesante a tratar, no sé como, evoluciona hacia una narrativa, estética y desarrollo mas propio de un "Culebrón", de aquéllos que nos inundaban en los noventa, que una trama policíaca.

Los devaneos continuos de la "Fatema y el Fatemo", insufrible. Empalagosos hasta la saciedad, ellos solitos se encargan de cargarse cualquier atisbo de aparentar ser, una sólida trama policial.

Ni siquiera ese gran actor que es en mi opinión, "José Coronado", puede salvar el desaguisado en el que se convierte "El Príncipe".

Mención especial para ese personaje (no quisiera faltar el respeto hacia su persona) llamado "Jesús Castro". Es del todo incomprensible que se le permita acercarse, en un radio mínimo de 500 metros, a algo que se parezca a una cámara cinematográfica.

Un auténtico espanto, un horror inclasificable e incalificable. Este señor no hace otra cosa mas que gritar, se pasa el día gritando para encima, no entender absolutamente nada de lo que dice.

Estoy convencido de que en España se pueden hacer mucho mejor las cosas. Bueno, tampoco estoy muy seguro en realidad, viendo lo que estoy viendo últimamente.
TXEMAZIUS

Últimas películas visitadas
7, el número equivocado
2006
Paul McGuigan
7,3
(59.646)
12 Deadly Days (Serie de TV)
2016
Chris Cullari (Creador) ...
Sid 6.7 - La maquina asesina
1995