Voto de rubinho91:
Acción. Comedia. Romance Es doble de acción y, como todo el mundo en la comunidad de dobles de acción, explota, recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las mayores alturas, todo para nuestro entretenimiento. Y ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar ... [+]
28 de abril de 2024
Como mi título indica, resumo esta película como indiferente. Pensaba encontrarme con una buena, o al menos entretenida, película de acción con toques de humor y de amor, pero me he encontrado con una secuencia de imágenes de escenas de acción y diálogos por las cuales he sentido total indiferencia.

Ni el argumento me ha parecido interesante, ni las actuaciones, de lo que considero dos buenos actores, me ha llegado a conectar, y ni mucho menos el pseudohumor del que se hace alarde a lo largo de la película (salvo una gracieta que pondré en zona de spoiler).

No recomiendo su visionado y mucho menos atender a críticas de pseudoexpertos en cine que han destacado, me parece que en esta ocasión hasta con un demasiado y extraño énfasis, que hay que ir a verla.
rubinho91