Voto de rubinho91:
Comedia. Drama. Romance Ansa es soltera y vive en Helsinki. Trabaja con un contrato de cero horas en un supermercado, abasteciendo los estantes; luego clasifica el plástico reciclable. Una noche se encuentra accidentalmente con el igualmente solitario trabajador Holappa, un alcohólico. Contra todo pronóstico y malentendidos, intentan construir una relación. Como resultado, Holappa logra controlar su adicción al alcohol.
30 de diciembre de 2023
De vez en cuando sucede lo que ocurre con Fallen Leaver, críticos y gafapastas alabando y catalogando películas como maravillas, que luego cuando el público vamos a verlas se encuentran una cosa totalmente diferente a lo que uno lee.

La realidad es que esta película es mala...muy mala. Ni minimalismos, ni personajes entrañables, ni humor... esto es un despropósito y un aburrimiento. Veréis gente que dice que es una obra maestra, me gustaría saber si lo dicen por aparentar ser pseudoentendidos de cine o es que hay algo detrás que no llego a saber, porque llevaba tiempo sin ver algo tan aburrido y simplón como esto.

A los que me lean, no seré un experto de cine, pero si que entiendo y yo junto con mis acompañantes que fuimos a verla todos y cada uno pensamos que esta película es un autentico mojonazo.
rubinho91