Japón Japón · osaka feudal
Voto de toshiro:
Romance. Drama Hermie (Gary Grimes), Oscy (Jerry Houser) y Benji (Oliver Conant) son tres amigos adolescentes que ahora pasan sus vacaciones de verano en una isla de Nueva Inglaterra. Hermie es un chico apuesto pero muy tímido, Oscy es más aguerrido y aventajado con las chicas y Benji es... bueno, mejor conocerlo. Su amistad, sus travesuras, sus experiencias con las chicas van a tener aquí lugar, y una experiencia inolvidable quizás ocurra cuando a la ... [+]
20 de agosto de 2008
No creo que haya otro director como este para narrar películas sobre la infancia.

Elegantemente narrada, seguro que todos nos identificamos con el protagonista en alguna que otra escena. Lejos de caer en el morbo, la relación con la mujer "mayor" esta narrada con exquisito gusto. O´Neill hace un papel muy bueno, lejos de la sobreactuación. El tema musical es de quitarse el sombrero. Todo el filme está impregnado de un ambiente de melancolía que le hace mucho bien a la historia.

Por cierto, ¿alguien puede explicarme como O´Neill, que trabajó con Hawks, Edwards, Cronenberg, Visconti o el propio Mulligan acabó haciendo películas con Chuck Norris?
toshiro