Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Camarada Juan:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios. (FILMAFFINITY).
17 de julio de 2016
Doy por aprobada la que considero debe ser la última película de estos grandiosos personajes pues se merece tener un final acorde a lo que fue.
La película es típica de animación con una moraleja y un problema de fondo, Sid acá salva la película el perezoso tonto pero que uno llega a querer y por la cual uno termina lleno a ver la película. Cada vez más se auto entierra esta película y esta parece tirar un tiro al aire que aún no cayo y esperemos que no caiga. La saga debe finalizar se agotan las ideas y están matando lo que una vez fue una película impresionante. La única forma de redimirse es hacer un solo de Sid y contar su historia pues hacer otra de estas seria quemarse.

La recomiendo, es graciosa los chicos se van a reír, pero ya deja de ser la era del hielo que era para sumarse al montón. Espero que sea la última vez que deba puntuar esta gran saga porque la próxima va a reprobar esta destinada a ser una mas del monton. Lo que si, me he reido mucho, realmente cumple eso de lo que las pelis deben ser hacer reir pero el 70% es gracias a Sid.
Camarada Juan