Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Oscar:
4
Aventuras. Fantástico. Acción Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King ... [+]
25 de diciembre de 2005
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando te lo dan todo hecho y lo único que tienes que intentar, es no estropearlo demasiado, Peter Jackson es incapaz de conseguirlo, como hemos podido comprobar anteriormente (El Señor de los Anillos).
Pero en el caso de King Kong, donde encima tenía un apoyo gráfico con las dos películas anteriores, este director (por llamarlo de alguna manera) pone de manifiesto su nula capacidad de saber llevar una película, haciéndola lenta, con escenas sin sentido y llegando incluso en algunas a rozar la estupidez (el simio y la chica bailando en el hielo).
Teniendo en cuenta que cuando no tiene un trabajo anterior de donde partir y lo tiene que hacer el solito desde el principio, es capaz de hacer cosas como Braindead, Bad Taste o el delirante mundo de los Feebles, donde en estas aparte lo da todo como guionista, pues la verdad es que se puede esperar muy poco de Peter.
Cuando lo difícil es hacerlo mal, él lo consigue, y es que a Peter le encantan los topicazos del cine malo de los cuales no huye en King Kong, porque cómo es posible que el hombre sea mas rápido que los dinosaurios o que una mini lanza deje
súper cojo al gran simio y un enorme dinosaurio con increíbles dientes muerda repetidas veces a Kong sin hacerle nada de nada,y así podríamos seguir sin parar, pero lo mejor es que lo veais vosotros mismos, o mejor dicho, que no lo veais.
Una última reflexión, se imaginan El Señor de los Anillos o King Kong llevados por un buen director, bueno, en el caso de King Kong no hay que hacerlo.
Oscar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow