Voto de Guillermo:
5,1
La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
28 de marzo de 2006
Cómo esta cosa ha tenido tanto éxito si es malísima, creo que es por un reparto de super estrellas que se dedican más a cobrar que a actuar, pero si dan pena. Qué asco. La película no tiene nada de interés.
-Calidad: 1
-Entretenimiento: 2
Global: 1
Solamente digo una cosa no os dejéis manipular por la basura que se echa al mercado.
Saludos
Guillermo