España España · albacete
Voto de vicent:
Serie de TV. Drama. Romance. Ciencia ficción Serie de TV (2014-Actualidad). 7 temporadas. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres ... [+]
3 de abril de 2021
Empecé a ver la serie por recomendación, sin muchas expectativas y sin haber leído ningún libro de la saga Forastera de Diana Gabaldón pero mi sorpresa fue creciendo conforme iba viendo los capítulos. Pienso que esta serie se merece mejor valoración y publicidad de la que tiene, desde mi punto de vista hay unas magnificas interpretaciones de los actores tanto principales como secundarios, hay que destacar a la co-protagonista Catriona Balfe que está a un nivel espectacular.
Destaco la variedad de temas que toca, la base de la serie es el romance épico entre Jamie y Claire ( hay una química increíble entre Sam heughan y Catriona Balfe), mención también para Tobias menzes que hace un doble papel bastante interesante. buena música (me encanta la banda sonora de esta serie), buen vestuario, paisajes espectaculares, recreación de la historia, viajes en el tiempo y segunda guerra mundial, entre otras cosas.
Hay momentos en la serie que son crudos y que realmente no te lo esperas, es una combinación entre romance y drama interesante.
Bajo mi punto de vista todas las temporadas están muy bien y ofrecen algo distinto aunque para mi gusto la temporadas 1 y 2 son las mejores. En general descubrí una magnifica serie de la que espero la 6 temporada con muchas ganas.
vicent