Voto de felycyti:
Drama. Musical. Romance Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Su relación amorosa estará jalonada por las canciones de los grupos a cuyos conciertos asisten: Black Rebel Motorcycle Club, The Von Bondies, Elbow, Primal Scream, The Dandy Warhols, Super Furry Animals, Franz Ferdinand y Michael Nyman. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2007
Al acabar de ver la película me hice una pregunta: ¿qué quiere Winterbottom hacerme entender con este filme?
Nueves canciones, nueve maneras diferentes de hacer el amor. Planos entrelazados. Pocas palabras, algunos paisajes y sexo y sexo y sexo.
Conociendo la trayectoria de este director sé que no se trata de una película pornográfica. Hay sexo explícito, pero el cuidado con el que está filmada, la delicadeza de los planos, la dulzura de la fotografía y ese mensaje escondido detrás de las canciones hace que el espectador no se quede en la fría visión de las delirantes formas que tiene una pareja de demostrarse su amor.
felycyti