Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de auth3rz:
6,2
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2018-Actualidad). Unos científicos crean unos "nuevos humanos" para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2018
ConspiracionesLa animación siempre es importante y si viene acompañada de una historia que mantiene interesado al espectador, mucho mejor. B The Beginning cuenta una historia desde un punto avanzado que poco a poco irá entregando la información mientras nos introduce en la historia principal. Los power-ups y las batallas son algo presente en esta historia, pero no es lo más importante y eso se agradece.

Conspiraciones, fantasía, thriller policíaco y hasta romance, entre más géneros, se puede encontrar en esta serie llena de personajes interesantes y coherentes. No es una serie para menores de edad, aunque tampoco es gráficamente agresiva, en exceso, y se puede quedar en un PG-16 o hasta más bajo.

Nos contará la historia del regreso de un famoso asesino, B, que consigo trae de vuelta a su contra-parte, Keith, quien asistirá a la IRS, agencia de policía ficticia. en lo referente a este caso y en el proceso develará la trama principal de la historia junto con su trasfondo.

No es una obra maestra, pero la forma en que trascurre la historia y su excelente animación la hace una serie bastante notable que, para mi opinión, está entre los aciertos de Netflix.
auth3rz